lunes, 17 de noviembre de 2014

VILLANCICO CANAL SUR

Tenemos un nuevo proyecto entre manos, en el que vuestra ayuda es súper necesaria. Seguramente, por estas fechas, en años anteriores, habéis visto anunciado el villancico de canal sur. Este año queremos que sea el nuestro el elegido y para ello tenemos que grabar un videoclip, en el que participaremos padres, niños, maestros…
Os iremos dando las instrucciones a seguir en cada momento, unas veces a través de notas que llevarán los peques, y otras veces serán las madres delegadas las que os informarán. Para montar el videoclip serán necesarias varias tomas, y se grabarán varios días, así que estad un poco pendientes de las mochilas de los peques por si metemos alguna nota.
Lo primero que necesitamos, es que firméis una AUTORIZACIÓN en la que dais vuestro consentimiento para que vuestros hijos salgan en televisión, en el caso de que el vídeo sea seleccionado. Debéis devolverla firmada para el martes 18 Noviembre 2014, si no la devolvéis firmada no aparecerán en el villancico.
Aquí os adjuntamos la letra del villancico para que os la aprendáis en casa, es muy facilita, así que vamos a ponerle ganas, QUE VAMOS A SALIR EN LA TELEEEE!!!

NUESTRA NAVIDAD, EN CANAL SUR…
NUESTRA NAVIDAD, LLENA DE LUZ…
EN ANDALUCIA…
LA ILUSIÓN Y LA ALEGRIA…
SE HAN UNIDO PARA…
CELEBRAR CONTIGO QUE LLEGA…
LA NAVIDAD...
NUESTRA NAVIDAD, EN CANAL SUR
NUESTRA NAVIDAD, LLENA DE LUZ
…Y BRILLA UNA ESTRELLA
QUE DE ORIENTE TRAE CON ELLA…
UN MENSAJE DE ARMONIA ENTRE LOS PUEBLOS…
PARA QUE REINE LA PAZ

NUESTRA NAVIDAD…

No hay comentarios:

Publicar un comentario